Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Dune

    ★★★

  • The Peanuts Movie

    ★★½

  • No Time to Die

    ★★★★

  • Halloween

Recent reviews

More
  • Dune

    Dune

    ★★★

    Las nuevas experiencias acumulan algo muy adentro, nos permiten crecer. Sin cambios, algo duerme dentro de nosotros y raramente despierta.

    Hace unos meses intenté ver Dune, dos veces. En ambas ocasiones se me hacía imposible pasar de la mitad. Su inicio es de las cosas más espesas y soporíferas que he visto en toda mi vida. Una carga abrumadora de monólogos y diálogos llenos de terminología introductoria a partir del universo de Frank Herbert, que junto a un soundtrack tan…

  • No Time to Die

    No Time to Die

    ★★★★

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Y así fué como James Bond salvó al mundo...

    No sabía que era tan factible encariñarse con un espía inglés sacado de una producción hollywoodense. Pero acá estoy, saliendo de la sala y con el corazón levemente arrugado.

    Algunas consideraciones de la película:

    - La innovación en las escenas bélicas son como un aire fresco para la saga. Esos seguimientos de cámara desde planos imposibles me recuerdan a los adrenalinicos enfrentamientos de la trilogía John Wick.

    - En general, los…

Popular reviews

More
  • Halloween

    Halloween

    Nunca he sido fan del terror, y menos del slasher...

    Siendo sincero, el género siempre me ha aburrido un poco. Pero en este último mes, he leído muchas reseñas positivas de la saga Halloween, en especial de esta primera entrega, lo cual generó en mí unas ganas enormes de reintentar un adentramiento en el género por medio de una cinta que es considerada un clásico del mismo.

    Juro que me puse en toda la disposición posible para recibir el suspenso…

  • The Guilty

    The Guilty

    ★★★★

    No comprendo el bajo puntaje...

    Es probable que se deba a la inevitable comparación con la película Danesa (No la he visto aún), pero la calidad de esta cinta dirigida por Fuqua es innegable, y sin duda está por encima de muchas producciones actuales de Netflix a las que se les da una calificación sobresaliente e inmerecida.

    Me esperaba una hora y media horrible, llena de aburrición y costumbre, pero me llevé un drama sonoro con actuaciones impecables, no solo…