• Kill Bill: Vol. 1

    Kill Bill: Vol. 1

    ★★★★★

    Pues un año después, otro revisionado, qué maravilla!. Le he subido un punto.

  • Bloodshot

    Bloodshot

    ★★★

    Pues la verdad es que con todos sus defectos la película se me ha pasado volando y me ha entretenido tanto que ni miré la hora

  • Jackie Brown

    Jackie Brown

    ★★★★★

    Cada vez que la veo me gusta más que la vez anterior. Para mi gusto la peli más infravalorada de Tarantino.

  • Trainwreck: Woodstock '99

    Trainwreck: Woodstock '99

    ★★★★★

    A mí me ha encantado. El desarrollo es como más me puede gustar: un capítulo por día de concierto, entrevistas a todas las partes y mucho material gráfico del evento. Mis dieses.

  • The Girl Next Door

    The Girl Next Door

    ★★★½

    Dentro de la oleada de comedias sexuales surgidas a raíz de American Pie con cierto aire nostálgico de los 80, una de las que más me han gustado. La trama da para mucho, ya que ocurren 30.000 cosas. La ves hoy en día y te das cuenta de lo blancas que hacen hoy en día las comedias Mainstream, pero bueno todo es cíclico quien sabe si dentro de unos años dejará de resultar lo más mínimo una ofensa o un ataque contra algún colectivo.

  • The Texas Chainsaw Massacre 2

    The Texas Chainsaw Massacre 2

    ★★★½

    Nunca la había visto y siempre había escuchado que era una parodia de la original dirigida por el mismo Tobe Hopper (solo hay que ver la portada emulando al Club de los Cinco). El comienzo de la película me hace pensar que tampoco es para tanto. Pero según avanza, esto se convierte en una locura total, pero entretenidísima. Dennis Hopper inclasificable...

  • Bullet Train

    Bullet Train

    ★★★★

    La película tiene un tono de acción y de comedia que engancha de principio a fin. La he disfrutado mucho, aunque tiene algo que no sé explicar que quizá hace que no llegue al sobresaliente, lo traduzco en que en el vino miré el reloj una vez

  • Pulp Fiction

    Pulp Fiction

    ★★★★★

    He adorado, idolatrado y admirado está película desde que la vi en mi adolescencia. Desde entonces la he visto innumerables veces, aunque hacía años que no la veía. Esta vez, quizás por la sobresaturación no la he disfrutado tanto como antaño.

  • The Red Squirrel

    The Red Squirrel

    ★★★★

    Julio Medem siendo original y no pedante. Impactante y no escatológico. De las que he visto de él, que tampoco son muchas, la que más me ha gustado.

  • El crimen de los marqueses de Urquijo

    El crimen de los marqueses de Urquijo

    ★★½

    Se trata en realidad de un capítulo de la segunda temporada de la serie La huella del Crimen que narra crimenes históricos de España. Aprueba porque entretiene. Salvo Puigcorbé, las interpretaciones horrorosas y la verdad es que una vez acabada, me he quedado igual, no me ha desvelado nada nuevo.

  • The Witch

    The Witch

    ★★★½

    Está muy bien pero me esperaba algún giro que me dejara con el culo torcido y... no.

  • The Most Hated Man on the Internet

    The Most Hated Man on the Internet

    ★★★½

    Saqué tiempo para ver los tres capítulos en el mismo día, por lo que la historia me ha interesado.