Una de las comedias más sólidas de Argentina y obviamente es de la mano del Damian SziGOD
7/10 •
8/10 ✓
Una de las comedias más sólidas de Argentina y obviamente es de la mano del Damian SziGOD
7/10 •
8/10 ✓
Es un cliché a este punto pero sí, me trajo una ola de amor al cine. Hay ciertas películas así, que te hacen apreciar todo de vuelta. Esta historia se construye en una relación tierna y muy entretenida, casi padre e hijo en un sentido espiritual.
Tiene momentos mágicos, se toma su tiempo para explorar qué significa el cine para las personas y es, sencillamente, algo muy lindo.
8/10.
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Gaturrina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los gatos del mundo que quieran habitar en el suelo gaturrino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Gaturrina.
Szifron pongo mi vida en juego por vos y digo que esto va a ser buenísimo.