Cowboy Bebop es lo mejor que le pasó a mi vida.
Las favoritas son las mejores películas que vi el último mes.
No importa lo q diga el SantanaYork, si está buena. Y la incorporación de los cuentos clásicos como elementos en la trama me encantó
"Ojalá nunca llegara el día de mañana".
-"Por qué dices eso?"
-"Desearía que mañana fuera el día de hoy. También el día que sigue, y el que sigue. Ojalá siempre fuera hoy. Entonces, podría estar contigo para siempre. "
-"Ese "para siempre" no existe. Todo llega a su fin tarde o temprano. Y así debe ser. Porque el ahora es simplemente eso. Y este momento... es tan valioso".
Blonde es una película con la estructura y el ritmo de la memoria, con momentos oníricos sin contexto. Blonde es lo q pasa cuando se le da total libertad creativa a un director con una visión realmente interesante, esto para bien y para mal. Hay algunas escenas que me parecen pura poesía cinematográfica, que me quitaron el aliento, y otras pocas que me dejaron rascandome la cabeza, ya fuera por su enfoque o tono. Ahora, en cuanto a la polémica…
Una prueba de que no se necesita diálogo, trama o incluso personajes para crear una película interesante y memorable, solamente se necesita creatividad para tener ideas y dedicación para desarrollarlas y darles vida. Mad God nos mete de lleno en un mundo inmenso y grotesco y nos permite explorarlo libremente. Es imposible no sentirse como un voyeur asomado en un hueco que hizo en una pared, o un alma perdida en el limbo mirando hacia abajo al infierno, ya que…