Paolo Francisco’s review published on Letterboxd:
Cada vez veía más lejana las probabilidades de ver esta película en el cine pero felizmente la oportunidad se presentó y definitivamente... termine más feliz de lo que pensé que iba a terminar.
Dios! Al terminar la proyección no paraba de decir “Wow” y con una sonrisa en mi mente estaba diciendo constantemente “Gano el cine”.
Este estilo de películas donde la creatividad y el atrevimiento estén a la orden del día, que me hagan reír por lo extrañas que son, que me hagan imaginar cosas imposibles con su fantasía y que me conmuevan o sentir de una manera poderosa por los temas profundos o humanos que trata (en el caso de esta cinta: el existencialismo, el nihilismo o el disfrutar como se debe incluso los pocos momentos que puedo tener) son las que de una ya forman parte de mi lista de favoritas; realmente esto fue una rareza creativa tan bella e inolvidable.
Con esta peli vivi lo mismo que sentí al ver “Spider-Man: Into The Spider-Verse” por 1era vez, una sensación de que ambas me han tocado muchísimo personalmente y lo mejor, justo en el momento exacto.
Bonita coincidencia que ambas toquen el multiverso, tema con el cual estoy encantando por las pelis que pude ver y terminaron fascinándome.
Que alegre me siento de vivir en el universo en el cual en este 2022 en lo cinematográfico me esta dejando muy satisfecho.