Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Chungking Express

    Chungking Express

    ★★★★

    No me logra cuadrar la que Wong Kar-Wai pasara de desechar la idea de una mega producción de artes marciales a una historia de amor/desamor, finalmente este experimento de conceptos diversos decantan en Chungking Express. Si bien es cierto hay una tecla media constante de que el amor prevalecerá ante todo, cosa que en lo particular no me logra convencer en historias de este tipo, se agradece que el director logre explayar la personalidad de sus personajes y situarlos en…

  • Vampires

    Vampires

    ★★½

    Aplaudo que con poco presupuesto John Carpenter logre sacar adelante esta "Road Movie", con pinceladas de gore y un argumento sencillo pero nada mal. Lo que no tolero son esos diálogos ridículos tan mal actuados que en todo momento comanda Daniel Baldwin, lo que corrobora que de los hermanos el único bueno es Alec. Se nota el cariño en Vampires, pero es imposible no compararlo con Near Dark (1988), y es mucho menos que la peli de Kathryn Bigelow.
    * James Woods de Badass debe ser lo más cringe de los 90s, en todo momento vi a Hades en Hercules de Disney.

Popular reviews

More
  • The Mole Agent

    The Mole Agent

    ★★★★½

    Maite Alberdi lo logra nuevamente, me saca esas lagrimas inesperadas y llena de emoción. Al mi parecer la directora sabe tan bien hacer casting, entiende tan de buena manera la forma correcta de impresionarnos con historias comunes y hacerlas sencillamente exquisitas, reírnos, llorar, emocionarnos, odiar, su trabajo es una mezcla de ideas llevadas a la perfección. No quiero saber más información con respecto a la gente vinculada a esta bella historia, solo quedarme con estos 90 primeros minutos gratos de este 2021.

  • My Tender Matador

    My Tender Matador

    ★★★½

    Recuerdo de niño leer el libro de Lemebel y quedar atónito con la crudeza, que mas allá de la época que estaba ambientada, sorprendía por la muestra de personajes poco usuales, para mi. No se si la película golpea, pero si tiene varios puntos altos asociados a la estética, fotografía y la complicidad que logran sus personajes. El peso de la historia cae completamente en la espalda de Alfredo Castro y su espectacular performance, me encanta que reivindique de tan…