Vox Lux

Vox Lux ★★★★

70/100

La cinta de Corbet es cautivadora, desde las primeras secuencias que narran la tragedia inicial de Celeste se puede evidenciar cierto detalle técnico, movimiento de cámara y demás que sin duda alguna hace la película en cuestión mucho más interesante.

Vox Lux en resumen es la caída de la inocencia, paradójicamente la ascensión de la fama y ''fortuna'', de una persona cuya corrosión personal es tal que cada intervención de Natalie Portman, ya como la versión adulta de Celeste, viene con dosis de ira y ego, en lo que se convierte Celeste luego de toda una carrera de éxito profesional. Me ha gustado el acompañamiento que se le dio con la narración y el propio trabajo de cámara que mencioné anteriormente, causa cierto efecto de pseudo-biopic y es un poco fresco.

Particularmente la realización de esta película más allá de la cinta en sí es lo que genuinamente he disfrutado y una barbaridad, su concepto e importancia tienen validez y agrado sin embargo he quedado atónito por los detalles de Corbet al realizarla,haciéndola más y más personal.

PD: Natalie Portman es increíble.

Block or Report

𝕮𝖆𝖗𝖕𝖆𝖙𝖍𝖎𝖆𝖓 liked these reviews