martinsch555 has written 9 reviews for films rated ★½ .

  • The Midnight Sky

    The Midnight Sky

    ★½

    Lo peor que se puede decir de Cielo de medianoche es que es muy aburrida. Carente de emoción, acción y singularidad, sus casi dos horas de duración se ponen muy cuesta arriba ante la deriva de los acontecimientos. El científico descubre pronto que no está solo en la Tierra, una niña aparentemente muda se ha quedado con él. Pese a la parsimonia de las primeras secuencias, la soledad inicial en unos paisajes nevados espectaculares y la relación posterior que se…

  • 12 Hour Shift

    12 Hour Shift

    ★½

    12 HOUR SHIFT funciona bastante bien como negro entretenimiento en tiempos en que los hospitales no son vistos como lugares particularmente divertidos.
    Nunca lo son, claro, pero ahora están más presentes en el imaginario cotidiano. Y la película de Grant le devuelve a ese escenario ese carácter entre demente y peligroso en el que pueden suceder las cosas más extrañas mientras un paciente está durmiendo y no sabe bien qué le están colocando en el suero. 12 HOUR SHIFT tiene…

  • Puppet Master

    Puppet Master

    ★½

    Puppet Master tiene Terror, misterio, humor negro y hasta atractivo visual en escenas eróticas, pero todo siempre en un entorno de homenaje a la cultura Pulp, desde la ambientación hasta la música.
    ¿Cumplió Puppet Master con las expectativas del director Schmoeller y de Charles Band? con nueve secuelas, múltiples artículos de mercadotecnia que van desde ropa, juguetes (obvio) y un larguísimo número de afiches y artículos coleccionables que cotizan alto al día de hoy en sitios como E-bay... yo diría…

  • Beyond the Black Rainbow

    Beyond the Black Rainbow

    ★½

    Creo que hay demasiado contenido a ser expuesto y creo que Panos Cosmatos se queda corto a la hora de dar detalles sobre la historia fuera del filtro psicodélico que usa con exageración.
    Beyond the Black Rainbow es una invasión agresiva a los sentidos del espectador común y definitivamente pocos disfrutarán el producto final cuando se soluciona lo poco que había de conflicto.
    La película de “horror sci fi” más estilizada y extraña que puede existir.
    Mandy, su otra entrega,…

  • Wishmaster

    Wishmaster

    ★½

    Wishmaster peca de algo que no sé hasta qué punto es responsabilidad suya, de Craven o de las circunstancias, y es de unos efectos especiales que demasiado a menudo no están a la altura de la envergadura del proyecto. Probablemente el presupuesto que disponía no le permitía hacer todo el uso que necesitaba, unos efectos digitales que en 1997 ya estaban bastante más avanzados de lo que presenta la película.
    Por lo demás, Wishmaster es una inocua película de Terror…

  • The Old Guard

    The Old Guard

    ★½

    La presencia de Charlize Theron es uno de los principales atractivos de este film. Tras Mad Max: Furia en el camino (2015), de George Miller, y Atómica (2017).
    Ahora en una nueva faceta: Andrómaca de Escitia, una torturada heroína de pelo corto y ropas oscuras, única mujer y lideresa de un grupo de cuatro mercenarios inmortales.
    El film dirigido por Gina Prince-Bythewood ha cosechado desde su estreno críticas mixtas por su ritmo desigual, guion blando y una torpe puesta en…

  • 1408

    1408

    ★½

    Una obra que pasó desapercibida en taquilla, y ganó fama con el paso de los años.
    1408 te mantiene enganchado a cada minuto desde que comienzas a verla, pero a partir de la hora se va al traste.
    No le dieron un tratamiento adecuado a la historia y el final es poco convincente.
    Lo más rescatable del film son las escenas oníricas muy bien logradas en algunas partes y la premisa de la película es bastante buena. Hay muchas historias de hoteles encantados, pero esta es de un hotel con una sola habitación maldita, generando aún más místerio.

  • Pokémon Detective Pikachu

    Pokémon Detective Pikachu

    ★½

    Algunos pokemones se ven muy bien animados, medio peludos. Los personajes se ven un poco flojos y aburridos. El misterio de la película se resuelve solo de manera forzada.
    No es una película que tenga buen guión, la historia es un poco plana.
    Entretenida como para un público infantil fan de Pokémon y peliculas basadas en videojuegos.

  • Trick 'r Treat

    Trick 'r Treat

    ★½

    "Nunca te quedes sin golosinas."
    Muchos fans aseguran que podría ser que Sam (la criatura parecida a una calabaza) es la encarnación de Halloween en un sentido más moderno.