Favorite films

Recent activity

All

Pinned reviews

More
  • The Father

    The Father

    ★★★★

    La vida es el libro que todos escribimos con quizá algunos capítulos más oscuros que otros pero al fin y al cabo nuestros, es la historia que nos pertenece y todos tenemos el privilegio de escribirla.

    Algún día las hojas estarán por acabarse y lo único que podremos hacer es ver hacia atrás para deleitarnos en el recuerdo. Si no hay recuerdo, no hubo vida; ni habrá un nuevo capítulo sin haber uno viejo.

    — "Siento que estoy perdiendo todas…

  • Cruella

    Cruella

    ★★★

    Una glamurosa subversión del clásico, 'Cruella' encuentra su razón de existir en la magnetica interpretación de Emma Stone pero al final del día es incapaz de ofrecer la maldad que prometía, como siempre por falta de coraje.

    Al igual que con Maléfica no sabemos porque necesitábamos una historia que convirtiese a la temible y emblemática villana en un ablandado cuento de superación, pero tal y como fue el caso de Angelina Jolie tenemos a una actriz cuyo trabajo difícilmente te…

Recent reviews

More
  • Luca

    Luca

    ★★★

    Sin ser nada que no se halla hecho antes, Luca destaca no sólo por la magia de sus colores y lo pintoresco de su escenario, si no por una sensibilidad terrenal que se aleja de Pixar y se acerca más al espíritu de Studio Ghibli.

    Adornada en una Italia rural y veraniega es un soleado cuento de verano para las nuevas generaciones que a modo de fábula encierra un empatico discurso sobre la aceptación personal, el valor de la amistad…

  • Magical Girl

    Magical Girl

    ★★★★

    Muchos de los peores crímenes de la historia se cometieron en nombre del amor, tal es la paradoja que el más puro de los sentimientos puede ser desvirtuado al punto de cegarnos, corrompernos, volvernos egoistas e inconcientes de nuestros propios actos, pues pese a su pureza es una flor que florece en un terreno tan volatil como lo es él ser humano.

    He ahi la mitica frase de que los monstruos también aman, sin embargo siguen siendo monstruos. En su…

Popular reviews

More
  • The Piano Teacher

    The Piano Teacher

    ★★★★½

    Las fantasías de algunos pueden ser las pesadillas de otro. El sombrío, escabroso y desesperanzado cine de Haneke es siempre un evento peligroso, fascinante de observar pero a medida que avanza se torna en un placer doloroso.

    Según el cineasta el arte debe hacernos preguntas no darnos respuestas, puesto que cuanto tiende a dar estas últimas resultan sospechosas, casi peligrosas. Y esa es una Master Class que Todd Phillips (Joker) nunca recibió en su vida, evidentemente.

    En fin, hablar de…

  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It

    The Conjuring: The Devil Made Me Do It

    No se equivocaron con el título, algo así de malo solo podia ser obra del diablo.