The Batman

The Batman ★★★★★

Este es mi Batman.

Por fin terminó la espera para ver la nueva y probablemente definitiva adaptación de Batman. ¿Valió la pena? ¿Era necesario otro reboot? ¿Pattinson si es Batman?

The Batman nos presenta al batman más realista hasta al momento en el cine. Apesar de que lleva 2 años adoptando las noches en ciudad gótica, se siente todavía un justiciero muy verde, pero a la vez que tiene una sed muy grande para tratar de mejorar a la ciudad gótica más podrida que puede existir, prácticamente es un personaje más. Matt Reeves tiene muy claras las bases de esta nueva versión y logra explotarlas muy bien, logra transmitir muy bien la misma desesperación e impotencia que va teniendo Batman a través de la película.

Ahora bien, ya quien a estas alturas siga criticando y no aceptando que Robert Pattinson es un gran actor y esta muy a la altura de esta gran película, ¿Realmente tienen ojos?
Pattinson es Batman. Hace una excelente dupla con Zoe Kravitz, una química única al nivel de Andrew y Emma. Zoe se roba la película.
Y hablando de buenas actuaciones, que bien lo hace Paul Dano, su versión del acertijo es fabulosa que perfectamente puede estar en una película de terror, gran acierto de Reeves de inspirarlo en el asesino del zodiaco.
Y hablando de maravillas, que soundtrack tan GOD, desde los trailers se veía venir.

El tema que he visto más controversial de la película para muchas personas es el ritmo, ya que efectivamente, la película se siente muy larga. En mi caso a pesar de eso, no se me hizo pesada y con lo visualmente hermosa que es la fotografía, hasta se agradece disfrutar más tiempo esta película.

La pregunta del millón: ¿Es mejor que The Dark Knight? En mi humilde opinión creo que no, pero es entendible al ser la primera película de esta nueva versión, las bases establecidas en esta primera parte van a ayudar para seguramente poder entregarnos algo todavía mejor (confianza total en Matt Reeves).

Mucho texto, ya sé, pero si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer mis mamadas, tqm ❤️

PD: GANAMOS.

Block or Report

Alejandro liked these reviews

All