Alejandro Silva’s review published on Letterboxd:
“Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.”
Es más buena de lo que la recordaba, había muchas veces que veía partes y las disfrutaba, pero en realidad no la tomaba tan enserio por los memes que tiene la película.
Es una película que prácticamente ya todos nos sabemos todos los diálogos, es una de las películas que regresaron a su edad de oro a las películas de superhéroes y con justa razón, Sam Raimi nos trae al mejor Peter Parker de las películas, algo que hace muy bien esta película son las relaciones que Peter tiene con los demás personas, se transmite muy bien al espectador ese vínculo único de Peter con cualquier otro personaje.
En cuanto a las actuaciones creo que todos estamos de acuerdo que J.K. Simmons y Willem Dafoe están a otro nivel de los demás, son brillantes. El soundtrack que tiene esta película es probablemente uno de los más reconocidos de toda la historia, y merecidamente, creo que es lo mejor de la película. También me gustó mucho el afrontamiento de la muerte del tío Ben.
PD: Sino escribo esto me quedaría con una ganas tremendas, así que aquí va, Tobey Maguire se queda corto en esta película, listo, lo dije.