The Little Things

The Little Things ★★½

A pesar de lo mal que han hablado de la misma, aún la tenía pendiente porque me interesaba a pesar de, tremenda decepción ir con el mood pensando que la iba a disfrutar.
Se siente ultra anticuada y mega alargada, la primera hora se hace eterna, muy tediosa e repetitiva, con una edición extraña, casi parecía que estaba viendo otra cosa, Rami me decepciona, que personaje tan plano, si acaso uno que otro arranque de ira y el quiebre del final.

Tiene a favor los geniales destellos del personaje de Leto, que se roba cada escena ( aunque son muy pocas :( )en su estilo tan sarcástico, Denzel cumple a secas por igual al ponernos en duda sobre quién es realmente su personaje y obsesión, la música de GODNewman es increíble e intensa, y la secuencia inicial es muy buena, tanto que me dejó esperando mucho más de lo que vi. El final... es debatible para cada quien, me pareció meh, porque lo sentí muy común para una cinta del estilo.
Ni mala ni buena, panza a regular por los atributos que tiene, para un día sin absolutamente nada que hacer y estar dispuesto a ver una historia más del montón.

Ps: por más que Leto levante mucho este caos, NO merecía esa nominación.

elgordito123 liked these reviews