David Morillo

David Morillo

Film geek. No shame about it.

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Mamma Mia!

    Mamma Mia!

    ★★★

    A pesar de ser una película muy entretenida y significante culturalmente, al menos en la década de los 2000, siento que la intervención y cambio de canciones en la película, como en Dancing Queen arruinan la música porque ya no es auténtica. El hecho también de que algunos miembros del elenco cantaran mal, arruinan también las escenas musicales. Hay buena química y el elenco es súper bueno pero siento también, que con un mejor guión la trama pudo haber sido…

  • Mirror

    Mirror

    ★★★★½

    Me imaginaba esta película de una manera diferente pero me sorprendió en muchos aspectos. Se nota que es una cinta muy personal, la más personal de Andrei Tarkovski. Jamás pensé que esta película tuviese una fotografía tan hermosa en cada secuencia que pasaba y un guión ya complejo y confuso, aspecto que en su siguiente película Stalker podemos notar pero de una manera más orientada a sus creencias religiosas. Esta película en particular la vi más como un poema visual…

Popular reviews

More
  • The Three Caballeros

    The Three Caballeros

    ★★★★★

    La película más infravalorada de Disney y una obra maestra de la animación alguna, con secuencias súper importantes y la incorporación de actores reales con los personales animados.

    Me llena de rabia pensar qué hay gente que le da baja calificación a esta película por decir que es sexista. Tienen que entender que esa película fue hecha en los años 40s donde la manera de pensar no era la misma que la de hoy en día. Esas bromas está  bien…

  • Ali: Fear Eats the Soul

    Ali: Fear Eats the Soul

    ★★★★★

    En los últimos días, he visto muchísimos cine europeo, pero la racha seguida de cine europeo se rompió al ver Cruella. Me alegra muchísimo que esté haya sido la película que elegí para retomar la racha de cine europeo. Me pareció una historia con la cual los venezolanos nos podemos sentir identificados en otros países, donde abandonamos a nuestras familias y aceptamos un trabajo que no nos identifica, Y somos discriminados por los habitantes de este país como inmigrante cochino…