Halloween

Halloween ★★★

Creo que desde que veo cine con los clásicos que más me he llevado decepciones son con los de terror y no me extraña, ni cuando no me gustaba tanto ver película era gran fan de este género, aunque Psycho fue quien de verdad me hizo amarlo, por eso creo que nunca habrá una película como esa.

De Halloween selecciono quedarme con la excelente escena con quien empieza, porque después verás 2 jovenes cuidando niños que cada vez que miran por la ventana ¡BOOOOM! hay un hombre mirando exactamente hacia ellas, no importaba desde el cuarto que quieras ver, ahí estará este fiel compañero.

No sé por qué hicieron tan icono del género a Mychael Myers si me pareció un personaje estúpido, sólo me impactó de niño y nada más. Mi puntuación va por el gran aporte que tuvo al género y porque a pesar de todo sí llega a dar miedo, pero nada que por lo menos para mí sea memorable.

SPOILERS
No puedo creer que cuando iba a matar a la muchacha le rompió la manga de su camisa y ya ¿EN SERIO? No, así no son los verdaderos asesinos en serie y eso lo que me causó fue risa.



"It's Halloween, everyone's entitled to one good scare."

Daniel liked these reviews