Zack Snyder's Justice League

Zack Snyder's Justice League ★★★½

Acá el único que salió ganando es Henry Allen que por suerte está en cana porque mirá si se va aguantar al INSOPORTABLE del hijo.

Fuera del chiste para romper el hielo: Justice League ES una gran mejora a la versión espantosa que vimos en 2017.
Tampoco excelente, no exageremos, pero por lo menos no es Batman v Superman, que ustedes sabrán que no es santa de mi devoción.
A lo que voy es: está buena, no es una obra maestra pero se defiende muy bien.

Puede pasar de tener momentos muy cringeworthy, un Bruce Wayne tan rompehuevos como Amanda Waller en SS diciendo que se viene la noche y necesita armarse un grupito, un CGI que ni en pedo te hace pensar que pusieron 370 palos verdes para hacerla; pero por lo menos es entretenida y desarrolla a sus personajes (si no lo hacía a lo largo de cuatro horas estábamos en un problema), en especial a Cyborg, Flash y Aquaman.

Hay muchísimo diálogo expositivo que le quita fluidez a la historia, porque pasa MUCHO en 4 horas y BvS nos adelantó un poco toda la mitología de este universo, pero es tanto que hasta cierto punto te perdés y más teniendo en cuenta que no va a tener segunda parte, es información que bueno gracias por el dato pero al final medio que te lo terminás metiendo en el ojete.

Ahora sí, es épica. Creo que tan épica como cuando ves Watchmen. No les voy a mentir, a mí me encanta el slow-motion y acá lo disfruté mucho.

También da la casualidad de que soy fan del aspect ratio 4:3, así que me gustó, pero se siente raro. No sé si fue una buena decisión dejarlo así, porque ya va en gusto personal pero creo que un widescreen hubiese quedado mejor. Al principio llama la atención pero después te acostumbrás.

Lo que odié la parte Knightmare del epílogo por favor. Yo pensé que las ideas para la segunda parte de Justice League se habían descartado completamente porque había cada cosa que leías y era ¿¿¿???. Fue literalmente una pesadilla imaginarme qué guiso con chocolate hubiese sido JL2 con tantas ideas descabelladas juntas.

Belu liked these reviews

All