Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's ★★★

Es buena, no es excelente, simplemente esque la estoy comparando con los juegos. Es buena, la historia está bien construida, no es una película que necesite una secuela, funciona bien por si sola y como una historia única, pero algo diferente es que todos queramos ver su secuela porque apenas comienza la historia.
La historia es muy diferente a la de los juegos, por eso pienso que es injusto compararlos. Los screamers están bien distribuidos y puestos de forma inteligente, y hay una escena que le es muy fiel al primer juego, no en historia sino al gameplay. Pero la clasificación no le favorece y espero que en la siguiente sea algo más alta y así puedan mostrar más violencia y sangre por parte de los animatronicos y de William. El Mike de este universo esta bien desarrollado, aunque sus interacciones con Vanessa me parecen algo planas o simples y no empatice del todo con ella. Me gustó como manejan a los animatronicos y de William Afton podían darnos más pero esta OK, además todos los diseños son maravillosos

Es buena pero los juegos son mejores, pero la película tiene una mejor continuidad eso si. Y finalmente, esperar tantos años para la película valio la pena después de todo.

Block or Report