Blood

Blood ★★★½

Recién terminé de verla, así que podría arrepentirme de algunas cosas después y las vea de otra manera, pero de primeras... Meh.... La serie es muy buena, eso no lo niego, se construye muy bien todo el universo y es muy interesante como va avanzando la historia, pero el final deja bastante a desear, lo sentí muy apresurado, muy rápido, muy simple, y sentí que le restaron importancia a cosas que debieron tener mayor impacto.
La verdad no sé, tengo sentimientos encontrados, porque si bien al final lo sentí apresurado, no había mucho que hacer ya, y pues si dejan un agujero argumental bastante grande y significativo al final ya que no muestran qué pasa con los pacientes del pabellón 21A qué literalmente se estaban matando entre sí y era lo más importante de toda la serie, no te muestran qué pasa, te dan pistas pero no hay una escena qué te muestre que se soluciono todo. Algo que me encantó fue su antagonista, el Director Lee me pareció excelente, realmente en algunas escenas quería reventar mi celular contra una pared porque me molestaba tanto con él, realmente me hizo odiarlo y eso significa que es un gran personaje y una gran interpretación.
Realmente es una serie muy buena, las relaciones entre los personajes se sienten naturales, su desarrollo, sus personajes, algunas cosas te las ves venir y otras no, sus villanos, el villano principal se ha vuelto uno de mis villanos favoritos en kdramas, la serie está muy bien pero siento que lo único en lo que la cagan es en el final.
Al final paso todo lo que se veia venir, pero no pasó de una forma tan satisfactoria.

Block or Report